18 historias de amores viajeros » Road2Help.org
Menu

18 historias de amores viajeros

19 Febrero, 2017

Dos gaviotas a la orilla del Mar de Cortés

El amor mueve el mundo (o eso es lo que nos gusta pensar). A lo largo de nuestros viajes, hemos conocido a personas que se amaban, y juntas conseguían todo aquello que se proponían. Y es que ese amor era la fuerza que hacía que la maquinaria siguiera funcionando.

Hemos querido reunir a varias parejas de travel bloggers amigas (imposible reunir a todas las que hubiéramos querido) para que nos cuenten cómo comenzó su historia.

Aquí os traemos varios relatos de amores viajeros. Les vemos viajar, les seguimos en sus redes sociales, leemos sus historias pero ¿queréis saber cómo se enamoraron y cómo surgió su amor por los viajes?

13  18 historias, breves pero intensas, llenas de AMOR


CAMU Y MARIAN de TRAYECTORIAS EN VIAJE

Camu y Marian. Trayectorias en viaje.Nos conocimos a principios de 2007 en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) mientras cursábamos la carrera de Ciencias de la Comunicación. Entre trabajos en grupo, grabaciones en estudios de radio y faltazos a clase, nos empezamos a conocer y a los pocos meses empezamos a caminar por la vida juntos.

Los proyectos en común empezaron con la planificación del primer viaje -un típico viaje de vacaciones- a Perú en el 2009. El camino del Inca no fue fácil, pero lo hicimos con total naturalidad. Ahí nos dimos cuenta que eso de ser viajeros en pareja nos sentaba muy bien. De ahí en más cada año planificamos las vacaciones juntos. Argentina, Cuba, Colombia…

De este último viaje a Colombia volvimos con dos certezas: Una era que no queríamos volver y la otra que en no mucho tiempo nos íbamos a dedicar a viajar de un modo no vacacional. Fue en marzo de 2015 cuando empezamos este nuevo estilo de vida itinerante. Desde ese entonces recorrimos Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Brasil, Guayana Francesa y Suriname. Y queremos seguir conociendo todos los países del continente americano y después Asia, África, Oceanía y Europa y tener la posibilidad de poder experimentar la vida en distintas partes del mundo.


SANDRA E ITZIAR de OH MY WORLD

Sandra e Itziar. Oh my world.Lo nuestro fue “amistad a primera vista” Desde el día que nos conocimos, hace más de 7 años en Estados Unidos, supimos que lo nuestro iba para largo. Cuando te entiendes tan bien con una persona, sabes que estará en tu vida para siempre, sea como sea. Lo del amor nos llegó más tarde, pero aún dura y gran culpa de que dure es porque nos une la pasión por viajar y conocer el mundo.

El amor por los viajes lo traíamos cada una en nuestra maleta personal. Y nuestros destinos se cruzaron al otro lado del mundo. Lo primero que pensamos fue en empezar a viajar juntas y nuestra primera escapada, tan sólo unos meses después fue a Chicago, una ciudad que nos impresionó a cada paso. Su arquitectura, su ambiente, su diversidad y sí, sus pizzas gigantescas…todo lo recordamos con un cariño especial. Y es que un primer viaje, en el fondo, es como un primer beso, que nunca se olvida.


VIR Y FRAN de 365 SÁBADOS VIAJANDO

Vir y Fran. 365 sábados viajando.En nuestro caso, como llevamos juntos desde que éramos bien jovencitos, el amor por los viajes surgió después que el amor entre nosotros. De hecho fue en nuestro primer viaje al continente africano cuando nos dimos cuenta de lo apasionante que era viajar, y no sólo eso sino viajar juntos, nos compenetrábamos mejor que en nuestras rutinas diarias, nos reíamos más, y éramos mucho más felices sintiendo la libertad del viaje que la rutina a nuestras espaldas.

En cada viaje fuimos afianzando más ese amor mutuo que crecía por los viajes y el amor que se fortalecía entre nosotros. Con nuestro gran viaje alrededor del mundo durante un año llegó la culminación de una relación tan fuerte que hasta fue capaz de soportar que estuviéramos las 24 horas de nuestros 365 sábados viajando sonriendo y sintiendo un amor profundo hacia esa vida nómada que iniciábamos juntos.


LUCÍA Y MANU de LOWCOSTEROS

Lucía y Manu. Lowcosteros.Nosotros nos conocimos hace ya 11 años y ya íbamos apuntando maneras. Los dos íbamos con la mochila a la espalda y estábamos de viaje realizando un curso para ser Monitores de Ocio y Tiempo Libre. Un flechazo en toda regla y de la mejor manera posible, todo hay que decirlo. Y desde ahí comenzamos una nueva vida juntos, trabajando en campamentos de verano para niños y aprovechando al máximo el mísero sueldo que ganábamos para realizar viajes durante el año mientras estudiábamos en la universidad.

Pero hubo uno de ellos que nos hizo engancharnos a ese gen viajero que a día de hoy nos inunda por completo. Fue un viaje conociendo Milán, Berlín y Dublín. Tres ciudades que conectamos gracias a unos billetes de avión que conseguimos por solo 4 euros el trayecto. Toda una aventura en la que conocíamos lugares que para nosotros resultaban lejanos y, al mismo tiempo, nos conocíamos más a nosotros. Así el viaje se convirtió en un acompañante perfecto en nuestra vida. Y mientras seguimos viajando, en cada paso que damos juntos, nos seguimos conociendo más. 11 años de una vida que vive de viaje.


LAURA Y XAVI de HAZLO PERO NO ME LO DIGAS MÁS

Laura y Xavi. Hazlo pero no me lo digas más.Nosotros nos conocimos gracias a nuestra pasión por viajar.
En 2009 compré un vuelo ida y vuelta a China. Me encantó la experiencia de viajar sola y al año siguiente decidí repetir, esa vez a India. Preparando el viaje, entre en el foro de la Lonely Planet, había una categoría compañeros de viaje. Deje un mensaje contando mi viaje por si alguien coincidía en fechas. Al final nos juntamos cuatro personas. Después de visitar Rajastan durante tres semanas, nos quedamos solos y continuamos el viaje visitando Bangladesh y Nepal.
Hicimos el trekking de Langtang y Xavi quería hacer Annapurna pero mi cuerpo ya no daba para más. Nos reencontraríamos en Indonesia. Pero eso no pasó. Tras unos días, decidí volver a España. Xavi voló a Indonesia y cuando regresó comenzamos a llamarnos y hablar sobre nosotros. La distancia y nuestras profesiones eran un obstáculo pero al final decidí ir a Lleida a visitarle. Unos meses más tarde, dejaba mi negocio, mi casa y mi querida Vitoria para irme a vivir con él.
De lo enamorada que estoy y de lo que lo admiro os hablo otro día.


MAEVA Y MANEL de VIAJANDO NUESTRA VIDA

Maeva y Manel. Viajando nuestra vida.Siendo sincero, siempre he estado enamorado de Maeva. Nuestra historia de amor se remonta hasta tiempos adolescentes y diría que preadolestences.

Maeva y yo somos del mismo pueblo. Ella es una de las mejores amigas de mi hermana mayor y todos los que tenemos una hermana mayor sabemos que siempre te fijas en sus amigas. Lo nuestro era una atracción mutua: ella preguntaba a mi hermana sobre mí y yo sobre Maeva. Mas tarde nuestros caminos se separaron con las universidades, cada uno hizo su vida y perdimos un poco la pista el uno del otro. Aunque si te soy sincero, siempre me venía la curiosidad de saber sobre cómo le iba a Maeva. Pasados los años, el destino nos quiso volvernos a juntar y todo aquello que habíamos vivido durante nuestra adolescencia, cobró sentido cuando por fín nos dimos el primer beso.

Nuestro amor por los viajes vino justo después. Ella había empezado a viajar y me transmitía lo que era para ella. A mí me daba miedo volar, así que tuve que afrontar mis miedos y seguirle el ritmo. No podía tirar por tierra todos mis años de cortejo adolescente! Ahora sé, que vencer ese miedo, es la mejor decisión que tomé en mi vida, porque viajar me cambió la vida.

Maeva cambió el viaje de mi vida desde el primer día que se cruzó en ella.


GABRIELA Y CAMILO de PLAN B VIAJERO

Gabriela y Camilo. Plan B viajero.Plan B Viajero está conformado por Gabriela (argentina) y Camilo (mexicano). Nos conocimos en Buenos Aires en el año 2012. Ambos teníamos ganas de aventurarnos a recorrer el continente Latinoamericano y a los pocos meses de estar juntos decidimos que no sólo queríamos viajar, sino que además queríamos hacerlo juntos. Empezamos el viaje con la mochila al hombro y haciendo auto stop desde Argentina hasta México.

Esos años en la ruta nos cambiaron. Fuimos aprendiendo a ser más conscientes de nosotros y del medio que nos rodea. Fuimos modificando nuestro hábitos por completo. Tanto, que en México, decidimos construir nuestras propias bicicletas de bambú para seguir viajando de manera alternativa y sustentable.

Nos gusta viajar lento, nos quedamos en un lugar tanto como nos lo dicte el corazón. Buscamos tener un contacto más directo con la cultura de cada país y el medio ambiente. En nuestro blog fomentamos el estilo de vida que nos gusta. Promoviendo un turismo responsable tanto con las personas como con los demás animales. Para ganar dinero vamos trabajando como diseñadores gráficos y de páginas web.


IRENE Y DAVID de TRAGAVIAJES

Irene y David. Tragaviajes.¿Qué pueden hacer dos mentes inquietas y que se acaban de conocer? Qué pregunta más fácil, yendo dirigida a “dos culillos de mal asiento”. ¡Pues Viajar! Sí, 15 días hacía que nos conocíamos y el responsable de que a día de hoy estemos juntos fue ese viaje a Estocolmo.

Nuestro amor por los viajes surgió de manera diferente.

David en un viaje a Marruecos se dio cuenta que sus miedos viajeros se tornaron en pasión y adicción. Comer en puestos callejeros, portar una mochila, buscar alojamiento, compartir y charlar con los locales… Esto fue lo que India le brindó para poder auto definirse como viajero empedernido.

Irene, desde bien pequeña sentía inquietud por conocer la cultura inglesa, esas clases de inglés desde los 5 años hasta los 12 años despertaron la curiosidad por conocer otras nacionalidades. La “rara del grupo de amigas” por proponer siempre los lugares más extravagantes para unas vacaciones. No pudo saciar esos deseos hasta que conoció a David. Ya no había marcha atrás, había encontrado el mejor compañero de viaje y de vida.


VALEN Y ALEX de PUENTES EN EL AIRE

Valen y Alex. Puentes en el aire.Cuando nos conocimos gracias a un amigo común, yo (Valen) ya llevaba un año ahorrando para dar la vuelta al mundo. Para qué negarlo, al principio el gran viaje era un tema tabú que decidimos no sacar hasta que vimos que la cosa iba en serio, y cuando eso pasó… Alex no lo tenía muy claro.

¿Cómo que dejarlo todo e irnos a viajar? ¿Y nuestra carrera y nuestra gente? Dudas totalmente lícitas, eso sí. Pero a medida que fue pasando el tiempo Alex se fue enamorando cada vez un poquito más de la idea, hasta que la interiorizó como suya.

Cada escapada que hacíamos en fin de semana o en vacaciones confirmaban que necesitábamos llevar esas mini vacaciones a algo más grande, una excusa para detener el caos de ese momento en nuestras vidas y encontrar qué es lo que realmente nos gusta hacer. El viaje nos ha sorprendido con respuestas a preguntas que ni siquiera teníamos, y a día de hoy sentimos que estamos más unidos entre nosotros, y más encaminados hacia lo que queremos hacer con nuestra vida. ¡Por eso nos encanta!


CAROL Y JUAN de VIAJANDO POR UN SUEÑO

Carol y Juan. Viajando por un sueño.Somos Carol y Juan, Técnica en Sistemas y Licenciado en Ciencias de las Humanidades y Estudios Interculturales respectivamente, en Barcelona. Pero sobre todo viajeros por naturaleza, vocación y profesión.

Ahora mismo nos encontramos a medio camino de nuestra gran aventura que consiste en unir Ushuaia – Alaska. Hace más de un año que empezamos y aun nos llevará unos 9 meses más.

Nos conocimos hace más de 7 años en Barcelona, una fría noche de otoño. Recuerdo que hablamos de su viaje a la India, yo aún no había estado allí y ese tema abarcó la gran parte del tiempo que estuvimos charlando. Para mí los viajes son muy importantes, me dijo, ojalá tuviera dinero para poder decir lo mismo, le contesté. Con él aprendí que es posible viajar con poco dinero, él aprendió a tomarse la vida con más calma y juntos aprendimos que querer es poder. Todo fluyó, y no nos “separamos” más. En poco tiempo vivimos juntos y no tardaríamos mucho en hacer nuestro primer viaje, siempre con un capital ajustado. Desde entonces armar la mochila fue una constante. Cada día se hizo más fuerte esa voluntad de conocer nuevas ciudades, de nuevos países y nuevos continentes, hasta que un día decidimos que queríamos dedicarnos a eso, y aquí estamos.


CLAUDIA Y JAIRO de SÓLO IDA y MOCHILA NÓMADA

Claudia y Jairo. Solo ida y Mochila nómada.Jairo y y nos conocimos, como no podía ser de otra manera, viajando. Él llevaba 9 meses en Nueva Zelanda y yo un año recorriendo mundo. Amigos del mundo blogueril nos pusieron en contacto porque él iba a viajar con su madre a Filipinas y yo había obtenido la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda, así que podríamos intercambiar información. El “intercambio” fue tan bueno que acabamos quedando en Filipinas y fue tan bien que decidimos continuar el viaje juntos. Hemos estado año y medio viajando por Asia y América ¡y tenemos planes de mucho más!

Mi amor por los viajes estoy segura de que nació gracias a mis padres. Con ellos viajé durante años y me transmitieron ese gusanillo viajero que ha hecho que esto sea mi vida ahora mismo. Amo todo lo que significa el viaje.


PATRI Y RUBÉN de GTM DREAMS

Patri y Rubén. GTM Dreams.No tenemos una mágica historia de amor al mas puro estilo Hollywood. Los dos trabajábamos en una asociación cultural que promovía la cultura asiática en España. Rubén estaba en el departamento de diseño y Patri a la cabeza del departamento de Japón. Rubén pasó muchos meses usando tácticas infalibles y milenarias de seducción, véase acoso por WhatsApp, viajes sorpresa a Barcelona y perseguirla por eventos de la asociación. Finalmente, todas esas tácticas obtuvieron resultado y Patri se enamoró locamente. Desde entonces hemos pasado por muchos momentos, incluso hemos superado estar a ¡mas de 7.000 km de distancia el uno del otro durante dos años!.

El amor en los viajes no tiene una fecha de inicio. Patri ha amado viajar desde que era pequeña, imaginándose que viviría su vida como una gran aventurera. Rubén también tenía esa semillita del eterno viajero, pero esta estaba dormida. Poco a poco Patri fue regando esa semilla y desde el inicio de la relación hemos estado viajando como unos locos. Ya fueran fines de semana por España, escapadas por Europa o grandes viajes por el mundo, todos ellos los disfrutamos mucho. Aún no hartos del viajar, hemos dejado nuestros trabajos y estamos maquinando el siguiente plan: un viaje de solo ida.


NANCY Y DEMIS de VAGABOOM

Nancy y Demis de Vagaboom

Demis en el pasado fue un banquero Suizo, con mucho dinero y amargado… y un día tomo la decisión de dejarlo todo y con una sola mochila viajar por donde el viento le lleve.

Mientras tanto Nancy estudiaba la universidad,  pero al mismo tiempo ella tenía un vacío en su corazón, sentía la carencia de algo… pero no sabia que era ese algo.

Y fue entonces cuando sus caminos se cruzaron. Nancy le trató indiferentemente a Demis y eso hizo que él se enamorara perdidamente de ella… (que raro no?). El se aferró  al amor que sentía por ella, hasta que un día, al fin Nancy le aceptó y le amó tambien.

Cantando la canción de Calle 13 La vuelta al mundo se tomaron del corazón, recibieron la bendición de Dios, y comenzaron a pedalear. Y así ha sido hasta el día de hoy. Juntos los dos, atravesando países en su bicicleta, cada día enfrentando los retos, y reinando el amor.


BEA Y PABLO de VERDE POR DENTRO

Bea y Pablo de Verde Por DentroPablo y yo (Bea) nos conocimos estudiando la carrera de Biología en Alicante allá por 2002, pero sólo éramos amigos que coincidíamos en el laboratorio y excursiones al campo y cada uno tenía su vida. Aunque he de decir que hice de modelo en los inicios de la marca de camisetas que comenzaba Pablo por aquella época….jajaja. Pero no fue hasta el 2013 que nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común y decidimos continuar juntos. Sí, nos costó un tiempo, pero valió la pena!

Nuestro amor por los viajes en cambio surgió mucho antes. Pablo solía irse de viaje por España con sus padres y Bea, gracias a su tesis doctoral pudo viajar bastante. Ya estando juntos, tras un voluntariado de Pablo en Costa Rica y leer el libro de la familia Zapp Atrapa tu sueño se nos abrió todo el mundo ante nosotros. Ahí decidimos irnos un par de meses en furgoneta, pero tras año y medio seguimos en ruta. Nos encanta esta manera de vivir y la libertad que supone, y hemos decidido que vamos a trabajar por mantenerlo todo el tiempo que podamos.


GLORIA Y JOSÉ de EL VIAJE ME HIZO A MI

Gloria y José de EL VIAJE ME HIZO A MIJosé y yo nos conocimos en Barcelona, hace más de seis años cuando yo estudiaba en la universidad gracias a la beca Séneca y él había empezado un máster en la misma ciudad. Nuestra pasión por los viajes ya había comenzado por separado pero se alimentó aún más cuando empezamos a salir juntos.  Una conversación sobre un viaje a México al principio de conocernos fue el detonante para intercambiarnos los correos. Durante el verano de 2011 seguí a José a través del Facebook su recorrido por Centroamérica y a la vuelta nos reencontramos.

Tres meses después ya habíamos comprado dos billetes de avión. El primer viaje fue a Menorca y descubrimos lo bien que nos llevábamos viajando y estando juntos. Después llegó Grecia, un viaje mochilero en el que solemos decir que fue nuestra “luna de miel”. Los meses pasaban y los viajes aumentaban hasta que decidimos crear el proyecto de El viaje me hizo a mi con la idea de seguir compartiendo muchos viajes más.


MARUXAINA Y RAÚL de MARUXAINA Y SU MOCHILA

Maruxaina y Raúl de MARUXAINA Y SU MOCHILACreo que no hay mejor forma de conocer a alguien que viajando. Además soy bastante impulsiva y no me gusta perder el tiempo. Así que durante nuestro segundo café le propuse celebrar su cumpleaños con un viaje. Elegimos Marrakech de casualidad y ese fin de semana, empezó todo.

Raúl había viajado poco y esa escapada supuso un cambio en su forma de ver la vida. Reconozco mi parte de culpa, gracias a mi madre viajo desde pequeña y quizá le llené la cabeza de mis historias y planes viajeros. En seguida me di cuenta que era el perfecto compañero de aventuras…y de vida. Siempre con una sonrisa y con la calma y paciencia que a mí a veces me falta, se adaptaba a todo y en sus ojos se veía la felicidad mientras nos perdíamos por las callejuelas de la medina.

De eso hace ya siete años, diez viajes a Marruecos (nuestro París), un inolvidable mes en Camboya, festivales cada verano, kilómetros de tren por Europa y un proyecto futuro que quizá haga que nos conozcamos por el mundo.


ENMA Y RICKY de VIAJEROSMUNDO

Enma y Ricky de VIAJEROSMUNDOViajerosmundo lo formamos Emma y Ricky. En nuestro caso, la relación se fue forjando en los viajes que comenzamos a hacer juntos, al principio solo como amigos, pero poco a poco fuimos arrejuntándonos un poquito más.

Los primeros años nos veíamos esporádicamente en festivales, rutas por la naturaleza o viajes, era nuestro vínculo. Más allá de eso, en nuestra vida ordinaria no solíamos estar el uno con el otro. La primera experiencia fuerte fue un viaje por Galicia con la tienda de campaña, ese momento lo recordamos como el principio de algo más que una amistad. Ese viaje fue la semilla para plantearnos nuevas metas juntos

Desde entonces nuestras metas en la vida giran siempre entorno a viajar. Juntamos dinero y decidimos hacer un viaje de 15 meses por Asia. Fue toda una experiencia de aprendizaje, no solo para con el medio sino entre nosotros, como compañeros. Porque al fin y al cabo viajar es conocernos a nosotros mismos a través del mundo.

Viajar en pareja no es nada fácil, cada día tienes que tomar decisiones, afrontar dificultades y equivocarte para acabar tirados en una cuneta en un pueblo desolado perdido a la mano de dios. Y todas esas dificultades generan tensiones que si aprendes a solucionarlas, crece la relación, nutre el amor y aviva la llama. Afrontar esas dificultades juntos nos ha hecho conocernos más a nosotros mismos a través del otro y enamorarnos de nuestras perfectas imperfecciones.

Y por último, NOSOTRXS, INMA Y DAVID

Inma y David. Road2HelpPues la tontería empezó hace ya casi 12 años. Nos conocimos en el trabajo y lo que comenzó siendo una relación jefa-empleado se convirtió en una intensa historia de amor. Al poco ya estábamos haciendo nuestro primer viaje juntxs. Pasamos las navidades en Formigal. David me enseñó a hacer snowboard. ¡Fue un viaje genial! A los 2 meses se plantó en mi casa con una mochila llena de ropa y la Playstation… y hasta ahora.

A mi siempre me ha encantado viajar, me subí a un avión por primera vez a los 4 o 5 años. Nuestro primer viaje juntxs fuera de España fue a Praga y fue la primera vez que David subía a un avión y además sin saber el destino (era una sorpresa). Fue muy excitante porque por mucho que le había explicado la sensación, me moría de ganas de verle experimentándola. Y claro, como no podía ser de otra manera, le encantó.

Todos los años hacíamos 2 o 3 viajes hasta que hace 3 años decidimos que esa iba a ser nuestra forma de vida y en eso estamos. Hoy escribimos este post desde una playa perdida de México y después de todo este tiempo, nos encanta decir que seguimos súper enamoradxs: entre nosotrxs, de la vida y de viajar.


Hasta aquí las historias de amor que queríamos traeros. Esperamos que lo disfrutéis leyendo igual o más que nosotrxs haciéndolo.

Para todxs nosotrxs, que somos personas enganchadas a los viajes, es un placer poder hacerlos y disfrutarlos con la persona que amamos.

Muchas gracias a todxs los amigxs viajerxs que han colaborado para elaborar el artículo. Desgraciadamente no podemos contar con todos los que quisiéramos pero otra vez será. Un saludo a todxs desde aquí.

Y como siempre, si te ha gustado, no olvides compartir. Gracias mil!!! 😉

10 Comments

  • Camu y Marian - Trayectorias en Viaje / 19 Febrero, 2017 at 21:29

    ¡Que bueno combinar amor y viajes en un mismo plan! Con una pareja, con un hermano, con una amigo… cuando la pasión por viajar se comparte con alguien con quien viajas, todo sale mejor: la relación y el viaje!
    ¡Gracias por invitarnos a participar y compartir nuestra historia!

    Responder
    • David / 27 Febrero, 2017 at 08:00

      La verdad que cuando la pasión se comparte es espectacular.

      Y gracias a vosotrxs por participar.

      Responder
  • Oh My World! / 19 Febrero, 2017 at 21:48

    ¡Qué de relaciones bonitas y duraderas! Vamos, que leyendo algunas nos hemos emocionado y todo eh. ¡Qué bonito el amor y poder viajar juntos!

    Responder
    • David / 27 Febrero, 2017 at 08:02

      Siiiii, nos ha gustado cómo ha quedado.

      Responder
  • Patri -Oveja Negra Viajera / 20 Febrero, 2017 at 11:52

    Que lindo conocer estas historias de amor tan viajeras!!!!
    Yo estoy muy emocionada porque en verano me caso con uno de los couchsurfers que me alojó en mi viaje de autostop por Argentina! Besos y que sigáis disfrutando mucho el viaje!!!!

    Responder
    • David / 27 Febrero, 2017 at 08:04

      Ovejita, ovejita, la próxima vez que nos veamos nos cuentas 🙂

      ¡Enhorabuena!

      Responder
  • Valen / 20 Febrero, 2017 at 15:40

    ¡Qué bonitas todas las historias! Inma, casi ni te reconocía con el pelo liso jajaja estás guapa siempre!

    Muchas gracias chicos por incluirnos en este post, qué pequeñitos y bien acompañados nos sentimos rodeados del resto de viajeros, quedó un post muy divertido.

    Un saludo enorme y a seguir repartiendo amor!

    Responder
    • David / 27 Febrero, 2017 at 08:07

      Muchas gracias guapa. Tenemos que hacer por coincidir estando tan cerca.

      A ver si nos vemos!!!

      Besos.

      Responder
  • Maruxaina / 5 Marzo, 2017 at 12:13

    Cuántas bonitas historias!!Un post muy chulo chicos 🙂
    Gracias por invitarnos a participar, os mandamos un abrazo con muuuucho amorrrrr!!!!

    Responder
    • David / 7 Marzo, 2017 at 01:04

      Gracias por querer participar!!! Nos ha gustado mucho cómo ha quedado el artículo.

      Un abrazo

      Responder

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: