Nosotrxs

Atardecer en Bahía de los Ángeles. Baja Calfornia, México.Somos Inma y David, un par de mentes (y culos) inquietos que a finales del 2.013 nos cansamos de nuestra vida, enfrentamos nuestros miedos y decidimos reenfocarnos, reinventarnos y lanzarnos a la aventura de recorrer el mundo. Desde entonces vivimos la vida intentando disfrutar de cada momento, exprimiendo la libertad, dedicando nuestro tiempo a cosas que de verdad nos importan y nos hacen felices… y todo eso lo hacemos mientras viajamos.

Defendemos la filosofía de que cada persona debe luchar por sus sueños fijándose un objetivo y cada cual debe buscar su propia felicidad. Nuestra vida no es mejor que la tuya, pero nos gusta pensar que igual podemos inspirarte a luchar por tus sueños, sean cuales sean.

Mapa del mundo con nube de etiquetas

Nos gusta aprender, conocer gente, la música, el arte, los animales, los derechos sociales, la igualdad, bucear, hacer surf, tirarnos en paracaídas, tocar el ukelele y la percusión, leer, cantar, adentrarnos en la selva, subir a un avión, ver la vida pasar a través de la ventana del tren, llevar la contra, luchar por causas justas, pintar, escribir, hacer el tonto, tejer, coser, mojarnos los pies, hacer manualidades, ver volar a los pájaros, abrazarnos, pero sobre todo reir, reir es lo que más nos gusta.

Y ¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ROAD2HELP?

Con la matrona del poblado de Lenser. Lombok, Indonesia

Esta página no es sólo un blog de viajes. Aquí vamos a hablarte de lugares, de experiencias, de personas, de medio ambiente, de cooperación, de activismo, de movimientos sociales, de diferentes culturas, de cómo viven en otros lugares y de cómo nos sentimos cuando pasamos por ellos.

Vamos a contarte cómo nos involucramos con distintas comunidades desarrollando proyectos de cooperación y desarrollo.

Vamos a compartir contigo cómo se vive en una furgoneta, lo que ganamos y lo que perdemos con ella.

Vamos a hablarte de miedos, de filosofía, de motivación, de feminismo, de crecimiento personal y al fin y al cabo de la vida, NUESTRA VIDA VIAJANDO.